Se da por entendido que, al momento de comprar en nuestra tienda, el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de entrega.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a que son productos perecederos, es posible que algunos productos no puedan estar disponibles siempre, esto por razones diversas como algún atraso del envío por parte de proveedores, flor fuera de temporada, existencia de bases o accesorios un poco diferentes, entre otros. En caso de presentarse esta situación Flores Picasso seleccionará un tipo de producto parecido en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

Así mismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El costo de envió puede variar desde 0 a 25.000 CLP dependiendo la zona de entrega. El cargo se realizará al momento que seleccione la Comuna (del lugar a donde será llevado) en la orden de pedido o igual puede llamarnos para aclarar cualquier duda.

FACTURAS

Si requiere factura debe solicitarla antes de realizar su pedido.

PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS

Los pedidos son enviados en ruta, de Lunes a Domingos en horario de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.

NADIE QUIEN LO RECIBA

En caso de que nuestro repartidor no encuentre quien reciba el arreglo en la dirección proporcionada se le llamara al cliente o a la persona que recibirá el pedido para solicitar su autorización de reenviarlo más tarde o modificar la dirección de entrega. En cualquiera de las dos alternativas, el cliente debe pagar un nuevo despacho.

POLÍTICAS DE ENTREGA

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Flores Picasso no se hará responsable. También es muy importante que el cliente nos proporcione algún teléfono local o móvil del destinatario.

Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos:

  • Si la entrega es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio firmando este de responsable, tomando nota de quien lo recibió y la hora. Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se notificará al cliente para autorización de entrega en próximas horas o cambio de dirección. En este caso, el cliente debe pagar un nuevo despacho.
  • Si la entrega es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.
  • Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (recepción, botones, entre otros.), le proporcionaremos la información que el cliente nos haya dado (número de habitación, nombre del huésped o empleado) y les daremos indicaciones para que el obsequio sea dejado dentro de la habitación o enviado al área correspondiente.

DURABILIDAD DE LAS FLORES

Las flores que utiliza Flores Picasso son frescas y de primera calidad. Debido a que los arreglos florales son artículos perecederos, la florería no se hace responsable del tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima exterior en ciudad o el del interior del lugar donde se encuentre (casa, oficina).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación, ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. A menos que el pedido sea cancelado o modificado 2 días antes del día de entrega.  

Si no está satisfecho con su pedido puede enviarnos una foto al correo contacto@florespicasso.cl  y comentarnos cuales son los motivos, no hacemos devolución de efectivo pero si podemos modificar su pedido.

PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones.